En Fiscosur le ofrecemos un servicio de alta calidad en la gestión integral administrativa.

Emprender un nuevo negocio da mucho miedo al principio. Por eso, los emprendedores elijen rodearse de los mejores asesores posibles, que le ayuden a conseguir todos sus objetivos y todas sus metas.

El departamento de administración es el más importante de una empresa. Pero como el comienzo de toda empresa siempre es duro, una alternativa muy eficaz es externalizar los servicios de administración y de esta manera optimizar los recursos de la firma. En Fiscosur disponemos de este servicio de gestión integral administrativa y ayudamos, a diario, a nuestros clientes a alcanzar todos sus sueños.

Ofrecemos un servicio de alta calidad y valor añadido en el área administrativa. Este servicio está dirigido a todas las empresas, empresarios y autónomos. Creamos soluciones y servicios especializados para diferentes sectores de actividad, basados en el servicio al cliente y adaptamos para cada proyecto un equipo multidisciplinar integrado por asesores, abogados, economistas y auditores. En Fiscosur, cada uno es especialista en su área.

Nuestra filosofía se basa en la excelencia en el trabajo, los procedimientos y la creatividad a la hora de proponer soluciones y ofrecer a nuestros clientes información fluida para la toma de decisiones, presupuestos y proyecciones.

Todos los emprendedores que deseen dejar su departamento de administración en las mejores manos, pueden encontrarnos en el Edificio de Negocios Carrida Plaza en la Calle Chillida en Roquetas de Mar en el teléfono 950 33 44 55 o en el Paseo Pedro Ponce nº13 en El Ejido en el teléfono 950 58 32 32, y en el correo info@fiscosur.com.

DEJA UN COMENTARIO